domingo, 20 de junio de 2010

Carta A Mi Padre...


A T E N C I Ó N

ANTES DE LEER ESTO, PORFAS REPRODUSCAN LA CANCIÓN DE ARRIBA, YA QUE ACOMPAÑA AL MENSAJE DE MI CARTA...


Hola Papá!

Que psz, solo quiero decirte, que no he sido el mejor hijo, que te he ofendido, que me he portado mal contigo...
Que talvesz ultimamente mi actitud ha cambiado, y no te prometo cosas por que se que de tantas veces que lo he hecho a no crees en mi, bueno hoy en tu dia quiero decirte que tienes mi amor padre, que eres fundamental en mi vida, siempre lo has sido y lo serás hasta que yo me muera.
Una nueva etapa de mi vida está apunto de comenzar, y se que estarás ahy para ayudarme y darme tu apoyo en todo lo que necesite, aunque falle mil veces se que tu estarás hay para apoyarme, pues nunca me has dejado solo en los problemas que he tenido...
Y se que nunca lo harás por mas veces que caiga, por mas veces que falle tu siempre estarás ahí, por que el amor del padre a un hijo es incondicional y eso tu me lo has demostrado, por que a pesar de todo, de las veces que he fallado, los problemas que te he dado hay estas para mi, para apoyarme.
Si pudiera tener una especie de maquina para borrar los errores que he cometido, lo haría, por que se que mis errores los han hecho sufrir, pero perdón, tal vez sea mi edad la que me hace hacer y decir cosas sin pensar, solo te puedo decir...


P E R D Ó N   P A P Á

ESPERO QUE SEA UN BUEN DIA PARA TI JEFE, YA SABES QUE TE QUIERO UN CHINGO.


PD: FELÍZ DIA DEL PADRE

ATTE: DIEGO ARMANDO VILLAR SANTIAGO


Todos los derechos e izquierdos reservados, a nombre del dueño de este blog arriba mencionados.



1 comentario:

  1. chida weii llo = soii un mal hijoo :(
    me felicotas a tu jefe
    y ke se la pase de lo mas chidoo en este dia

    ResponderEliminar