lunes, 14 de diciembre de 2009

Yo Tambien... ^^

Les dejo varios "yo también" que quizá con algunos se sientan mas identificados que con otros. Lo único que quiero es un poco de humor, me estoy cagando de calor, chau.

Yo también explotaba los plasticos de las bolsas, uno por uno, y disfrutaba de su satisfactorio ruido.



Yo también tuve un celular choto.

 

Yo también abro la heladera, la miro, y la cierro sin sacar nada.

 

Yo también dejé todo para ultimo momento.


 

 Yo también dije que iba en camino pero ni siquiera había salido.

 

Yo también dije: "Mañana voy a estudiar" y no estudié un carajo.



Yo también quiero que vuelva la Pepsi Twist.



Yo también me pudrí de que la gente ponga música sin auriculares con el celular en lugares públicos. (Más si es cumbia, no le quiero faltar el respeto a nadie ).



 Yo también vi algo en Art Attack e intenté hacerlo y me salió como el orto.

 

Yo también cuando no sé que responder (por chat), respondo "JAJA".



Yo también me lastre una docena de medialunas solo.



Yo también estuve un día entero en la PC sin parar.
(Bueno esta casi diario)



Yo también hice un megapost re zarpado y no me dieron un punto.



Yo también estaba haciendo un post re zarpado y se me cierra el firefox y tiré todo al carajo.





Yo también busco en google para que me corriga la palabra que no sé como se escribe.















 Yo también dejé que wikipedia haga la tarea por mí.

 

Yo también quise arreglar algo que había dicho y la seguí embarrando.

 

Yo también fui a un negocio que estaba cerrado.

 

Yo también agregue mi mail al msn para ver como quedaba.

 

 Yo también estoy podrido del continuo SPAM!

 

Yo también busqué algo que estaba en mi mano.

 

Yo también perdía el control remoto.

 

Yo también estudio el día antes de la prueba.




Yo también quise subirme a un taxi y decirle al taxista "siga a ese auto".


 

Yo también odio el sistema de pruebas: tema 1 y tema 2.

 

 Yo también hice un cortocircuito en mi casa que se expandió a todo el edificio.

 

 Yo también tiré un garzo y me cayo en el pie.

 
Yo también quise pintar de un color el fondo en el paint y cagué todo el dibujo. Gracias a dios existe "ctrl+z".

 

Yo también me saque un moco cuando tenía la cámara web puesta.

 

Yo también quise sacarle el margen a una hoja A4 y la terminé rompiendo.

 

Yo también soñe algo que después nunca más me acordé.

 

Yo también dejo el celular siempre prendido por si las moscas.

 

Yo también me enganché con esa película o serie que decía que era una mierda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario